miércoles, 21 de septiembre de 2011

Caparazon de realidad



Pocas veces he tenido esta sensacion, quizas tan solo una...
¿Cuando has estado con una pareja que consigue desarmarte? ¿como? es sencillo, es una situacion que consigue que muestres tus sentimientos sin posibilidad a esconderlos tras el caparazon que usas a diario para protegerte, para aislarte... ese momento en el que sientes que podrias contar a esa persona cualquier asunto privado sin pestañear, que con su sola presencia consigue que te sientas bien, que logra que estes esperando el momento de verla durante toda su ausencia, que ansies pasar con ella todos y cada uno de los minutos que tiene el dia. 
Mi inspiración, mi deseo, mi anhelo, mi sueño, mi piel, mi espejo, mi verdad, mi esperanza, mi ancla, mi empuje, mi obsesion, mi verdad...
Tus ojos consiguen anclarme a tu mirada, consigues que pierda el sentido del tiempo,  todo es silencio alrededor cuando te escucho, dos soles verdes son mi perdicion, no puedo olvidar tus labios moviendose al hablar, tus cabellos ondeados por el viento, tu voz... mi bandera.
-No te vayas aun.
-He de partir, me esperan.
-No me dejes, podrias no volver...
-Estare aqui siempre para ti.
-Siento frio, no te alejes.

Ya casi no te veo, mis sueños son cada vez mas borrosos, mas lejanos. Es cierto... con el tiempo solo quedan los buenos momentos. Aun te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario