miércoles, 21 de septiembre de 2011

No me encuentro, no me conozco


 Este caballo de troya que me viene a la cabeza cada vez mas a menudo, este calvario que no me deja ser feliz, esta forma de recordarte tan ajena a mi persona, esta forma de subirme al corazón... y es que no consigo borrar tu recuerdo de mi mente, aunque estés con otra persona, este no saber si te pasa lo mismo, esta duda de no saber de ti, porque me dejas solo cuando mas te necesito, porque no me puedo olvidar de ti. Este llamarnos cada 2 meses, cuando no debería oír tu voz. Se que debería dejarte ir de mi memoria, pero nunca he sabido hacer lo que debía sin querer, porque sigues subiendo a mi cabeza?
 Estas en mis sueños periódicos, puntual te asomas a mi recuerdo, tañidos de tu sonrisa, ecos de tu voz, episodios de nuestra vida, el olor de pelo suave como el jazmín, no puedo evitar pensar en ti. Dejo navegar mi mente por tu recuerdo, dejo que se dibuje una sonrisa en mis labios al volver a verte reír, recuerdo tus miradas furtivas, recuerdo tus ojos regalándome miradas interminables, algo me lleva contra ti, quiero que nuestras vidas se crucen para saber de ti.
 Anhelo volver a verte, ahora mas al saber que me voy para no volver, tengo que saber que es esto, quizás solo un recuerdo, quizás solo un amor pasado... pero... ¿y si no? , no puedes venir conmigo, no puedes acercarte donde voy, desde aquí mirare sin verte, te hablare sin que oigas, te abrazare sin que sientas.
 Aquí hace frió, abrázame, abrázame aunque pienses en otra persona, miénteme, dime que me recuerdas, que me estabas deseando volver a ver, que te acordabas de mi. Dime que sueñas conmigo cada 3 domingos, que cada 3 lunes piensas en mí, que cada 3 martes piensas en llamarme. No quiero caer en el vacío de tu memoria. Abrázame, abrázame fuerte aunque sea en tus sueños. Dime que aun recuerdas los pétalos en el suelo a tu llegada, que recuerdas el numero de las velas encendidas por ti, que te gusta recordar mi sonrisa, que recuerdas mis lagrimas al recibirte, que te gusta cerrar los ojos en mis brazos, que inspiras amor al decir mi nombre, que recuerdas tu promesa de no irte nunca, que recuerdas tu promesa de estar aquí... junto a mi... aquí junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario