miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tu voz, tu suave y linda voz...


Ayer me arranqué, ayer me arme de valor para llamarte. Hacia meses que no oía tu dulce voz. Me cuesta mucho hacerte una llamada, primero lo pienso durante días, que decirte, como hacerlo, como conseguir hacerte saber que hay algo mas que una llamada... pero sin decírtelo abiertamente, utilizo expresiones como niña, guapa, siempre me despido con "un beso" etc... nada que comprometa nuestra conversacion, por miedo a que me digas que no te vuelva a llamar...

Trato de adivinar alguna clase de interés por mi mas allá de la amistad, pero vez tras vez no lo hallo, solo una vez me dijiste que te alegrabas de que te llamara... aquel día hiciste volar mi imaginación, me diste alas y estuve soñando durante días... pero creo que es en vano, creo que solo quieres ser mi amiga, y quizás sea mejor así, porque tu tienes tu vida y yo tengo la mía, ya montada, ya con rumbo... ¿porque desbaratarlo todo? pero entonces ¿porque no consigo alejarte de mi cabeza?¿porque sueño tantas veces contigo?¿porque me siguen dando estas taquicardias cada vez que veo tu llamada en mi móvil? ¿porque es tan desgarrador tu rec

No hay comentarios:

Publicar un comentario