miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tu recuerdo no me abandona


Mucho tiempo... mucho tiempo... muchas vivencias desde aquel adiós, desde que te vi perderte entre la gente de la estación, donde me negaste aquel ultimo beso. Aun recuerdo el dolor dentro de mi, como cuchillos que cortan mi carne cada vez que sueño contigo. Cada mañana me levanto luchando para que los recuerdos de mis sueños no se escapen, pero de forma inexorable se escurren en mis ojos.
¿Como hacerte saber lo mucho que te echo de menos? ¿como hacerte saber que creo que fue un error decirte adiós aquella tarde de Noviembre?¿como hacerte saber que aun te quiero?¿que aun miro a mi alrededor esperando que aparezcas en el giro de una esquina?
Son muchas las ocasiones en las que las lágrimas suben a mis ojos recordando aquel primer día... ¿como hubiera sido nuestra vida? quizás te tenga idealizada precisamente por el momento de la ruptura, quizás porque fue una época de nuestra vida donde los problemas no existían, quizás porque se me olvido olvidarte. Cientos de veces he pensado en llamar a tu puerta y decirte que no puedo vivir sin saber de ti. Cuantas veces he estado a tu lado y ni siquiera lo has sabido, cuantas veces he penado bajo tu ventana. Me gusta estar cerca de la casa grande, me gusta sentirme cerca de ti, aunque estés lejos. Dios, esto duele mucho niña. No quedan ya nuestros lugares... donde nos besamos por primera vez... no existe aquel muro junto a la carretera, tampoco esta ya aquella cabina de madera, donde escribimos nuestros nombres y nos dijimos "te quiero"... ¿sabes cuantas veces he bebido sin sed por acariciar tu escritura? Queda muy poco del muro donde te dormiste en mis brazos, queda muy poco... aun existe la fuente donde nos encontrábamos furtivamente, muchas veces he pasado por el banco donde nos sentamos a contemplarnos... dime ¿porque me duele tanto?
Niña, no quiero crecer, no quiero crecer, quiero quedarme contigo a tu lado... ¿sabes lo peor de no morir? sobrevivirte... no quiero hacerlo.  Me ahoga la idea de no volver a verte jamas, me consume el pensar que aunque te busque ya no estarás ¿que haré?
Fui tan feliz junto a ti... no quiero olvidarte, sueño con un reencuentro, sueño con poder abrazarte, sueño con estar a tu lado, aunque se que hoy tienes pareja, aunque se que amas a otro. Yo solo quiero tenerte a mi lado, solo quiero tenerte cerca.
Niña, tu recuerdo no me abandona... porque lo he atado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario