sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Es que pido demasiado?

Recuerdame... solo recuerdame.

Solo aspiro a eso, solo a que en cada aniversario muerto sonrías cuando mi nombre llegue a ti en una brisa.
Que tus labios dibujen una sonrisa, solo una sonrisa, aunque sigas tu camino sin mirar atrás.

Aunque yo me me acuerde de ti a diario, y me acribille con tu recuerdo, a cada momento.
Aunque sueñe contigo cogiéndote de la mano y acercándomela a la cara te diga que te quiero.
Aunque ese encuentro planeado no se lleve a cabo, aunque solo sea una sombra futura.
Aunque el olor de tu pelo no me abandone y la visión de tu cuerpo desnudo este presente.
Aunque tus ojos en mis sueños digan te amo y quiero morir contigo, aun sin poder.
Aunque mi recuerdo no pueda deshacerse de ti.

Yo jamas te olvidare, guardo en una cajita de cristal tus besos, tus caricias, tus abrazos.
Cada lágrima que gasto sube a mi cabeza  y tu recuerdo se fortalece aun mas.

¿Como olvidar tu mirada, tus profundos ojos brillando con ilusión?

Si solo me recordaras
Si solo estaría en tu memoria

Y llegado este momento ¿que hago?
¿Nuestros caminos corren paralelos?¿se solapan?  no se cruzan

Me hubiera gustado crecer contigo, compartir mi vida
Pero las cosas se han dado así ¿que puedo hacer?

Pero estoy bien, estaré bien, cuidándote desde el otro lado del cristal.
En serio, estoy bien, pero no es cierto, me faltas tu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario